Verdades sobre belleza que toda mujer madura debería conocer.

Para cada mujer mayor de 50 años que sabe que la belleza viene del interior, pero que también quiere verse lo mejor posible, este artículo es para ti. Hemos redefinido el cuidado de la piel. Las palabras "antienvejecimiento" y "más joven" han sido desterradas a un agujero negro del marketing de belleza. Ya no somos ingenuas ante todas las supuestas marcas innovadoras. En cambio, simplemente aspiramos a vernos saludables. ¡Recuerda estos consejos y ponlos en práctica cada día!
Usa protector solar todos los días.
Si tuviera que darle un consejo de belleza a mi yo de 15 años, sería que usara un buen protector solar todos los días. Nada daña más la piel que la exposición al sol. Es la principal causa de manchas, arrugas y cáncer de piel.
Tres cosas que debes recordar una vez que hayas encontrado el protector solar adecuado:
1. Debes usarlo haga sol o llueva. Los rayos UV traspasan las nubes y es importante adquirir el hábito de usar protector solar a diario.
2. Vuelva a aplicar a lo largo del día.
3. Unte un poco en la parte superior de sus manos.
Utilice los limpiadores e hidratantes adecuados.
Es muy importante elegir limpiadores, humectantes y una rutina de cuidado de la piel formulados para Tu tipo de piel . Si tienes la piel grasa, considérate afortunada. También habrás notado que, con la edad, la piel se vuelve más seca. A medida que envejecemos, nuestra piel sufre una disminución en la producción de sebo y en la renovación celular, especialmente después de la menopausia. Un limpiador nunca debe dejar la piel tirante, grasa, pegajosa o seca. Ahí es donde a menudo cometemos errores y esto afecta a la eficacia de todos tus productos para el cuidado de la piel y el maquillaje. Selecciona un limpiador que deje tu piel suave, flexible y limpia. Los limpiadores suaves son mejores para quienes usan poco maquillaje o tienen piel sensible. Prueba el Gel Limpiador Natural con Aloe Vera para una piel profundamente limpia y restaurada.
Qué hacer si tiene la piel seca
Para mantener la piel seca en las mejores condiciones posibles, es importante limpiarla con productos adecuados que no le roben la hidratación. También hay que exfoliarla. Y lo más importante, hay que mantener la piel hidratada durante todo el día.
Aquí tienes algunos consejos para evitar que tu rostro se reseque:
1. No uses agua caliente. Esto solo elimina los aceites naturales de tu piel.
2. Utilice un limpiador suave formulado para pieles secas.
3. Las cremas y los aceites hidratantes y espesos ayudarán a retener la humedad. Aplícalos siempre por la noche y por la mañana debajo del maquillaje.
4. Considere invertir en un producto que contenga ácido hialurónico, una de las tendencias más populares en el cuidado de la piel en este momento. El ácido hialurónico es uno de los mejores sueros antiedad que ayuda a la piel a absorber y retener la humedad. Efectivamente, rellena la piel. (Pruebe la Crema Corporal Regenerativa con Hialurón para hidratar y rellenar profundamente su piel de Swiss Power).
5. Exfolia semanalmente. Si tienes la piel seca, es probable que tengas escamas, así que deberías exfoliarte una o dos veces por semana.
¿Funcionan las cremas para el contorno de ojos?
Los primeros signos de envejecimiento suelen aparecer alrededor de los ojos. La piel del contorno de ojos es muy fina y se vuelve aún más fina con la edad. Una buena crema para el contorno de ojos es el Concentrado de Suero Revitalizante Regenerador para Rostro y Contorno de Ojos con Potentes Ingredientes Clave. ¡Puedes usar esta crema para el contorno de ojos también como crema facial, es como un dos en uno!
[producto=8366170603786]
¿Está funcionando?
Eso es realmente todo lo que queremos saber con certeza. Las arrugas, la piel seca, las decoloraciones y la piel apagada no aparecen de la noche a la mañana, así que dale a tus productos para el cuidado de la piel la oportunidad de hacer su trabajo. Espera semanas de uso antes de empezar a ver un cambio. La única diferencia inmediata estará en la facilidad con la que se absorbe un producto o en cómo se siente en tu rostro. Los profesionales del marketing de belleza cuentan con que te rindas demasiado pronto (a menos, por supuesto, que estés experimentando signos de irritación o brotes). Lee el envase y la lista de ingredientes. ¡Asegúrate de que lo que compres funcione para ti!
En Swiss Power solo utilizamos los mejores ingredientes, para que puedas ver resultados.